prensa

Bemyvega, Premio Emprendedor del Mes de Octubre por el INFO

20/01/2021

Nuestra empresa ha sido galardonada con el Premio Emprendedor del Mes de Octubre que otorga el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) a empresas de nueva creación. El premio reconoce a nuevos negocios que dispuntan por sus valores de liderazgo, originalidad, creatividad e innovación. 

Este es un reconocimiento a la tecnología desarrollada por Bemyvega que contribuye a la formación en igualdad de condiciones. El sistema Bemyvega está diseñado para eliminar barreras en la educación y ayudar a personas con baja visión y audición a seguir una clase o ponencia. Proporciona el seguimiento en tiempo real del profesor o ponente, la visualización de la pizarra, la presentación digital y herramientas que mejoran la accesibilidad,  con tecnología personalizada y adaptada a cada usuario. 

El equipo de socios de Bemyvega formado por Antonio Sánchez Kaiser, Mónica Hernández Jiménez y María Dolores Sánchez káiser, decidimos lanzarnos al mundo empresarial de la mano del Centro de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), donde nos han asesorado con este proyecto empresarial desde el inicio. 

Hasta llegar aquí hemos participado como startup en diversos talleres sobre preparación para la inversión, en programas como BETABOOST del CEEIM o TOP Capital impulsado por el INFO para orientarnos con el lanzamiento de Bemyvega al mercado. 

En octubre celebramos que Bemyvega ha sido elegida ‘Premio Emprendedor del MES’ entre siete aspirantes a través del INFO. Un galardón que apoya el emprendedurismo cuatro veces al año en el marco de la Estrategia C(i*EMP), Fomento del emprendimiento e intraemprendimiento. 

¡Muchas gracias por este reconocimiento!